Viernes 29 Marzo 2024

ignacio juvenilFútbol:

Ignacio Villalgordo y su segundo de a bordo, Antonio Naranjo, seguirán una temporada más al frente del banquillo de Hellín Juvenil que, tras el no ascenso a la Liga Nacional, continuará en la Provincial.
Así lo ha confirmado esta mañana el presidente de la junta directiva del Hellín, Amando Martínez, tras el “rápido y satisfactorio acuerdo”alcanzado con el técnico de Nava de Campaña y su ciclo de colaboradores más cercanos, "porque ambas partes estábamos en la misma sintonía y queríamos lo mismo".
El Hellín Juvenil que, tras el no ascenso a la Liga Nacional que le arrebató el Manchego, de Ciudad Real, tras proclamarse campeón de la Liga Provincial, comenzará la pretemporada en agosto, con el fin de afrontar el nuevo curso "con la mayor de las ilusiones y aspiraciones".
Plantilla
De la plantilla que, hace más de un mes, finalizó en lo más alto de la Liga Provincial, con solo una derrota, se van a mantener 20 de los 25 jugadores con los que contó Villalgordo, mientras que se marchan, por cuestiones de la edad, Juan Carlos, Víctor, Carlos, Guiri y Melón, aunque podrían recalar algunos jugadores del Cadete que, este fin de semana, ponían el punto y final a la temporada, al perder, 1 – 4 con La Roda, en las semifinales de la fase de ascenso a la Liga Regional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497