Jueves 18 Abril 2024

capuchinos en abFútbol:

Los equipos de Capuchinos que, el pasado fin de semana, participaron en Albacete en un torneo con otros equipos de la Provincia, cuajaron un gran papel, como preparación a la cita internacional en la que, el próximo fin de semana, van a participar en Villarreal, con clubes de España y distintos países de Europa y del Mundo.


En cuanto al equipo Infantil, de José Antonio Cabeza, llegó hasta la final que perdió, 2 – 1 con la Balompédica “A”, después de una fase de grupos en la que ganó, 6 – 1 a la Balompédica “B”, y 2 1 a Villarrobledo; y en las semifinales, 2 – 1 a Gero, de Albacete.
También terminó segundo el Alevín, de Isidoro Martínez, al perder en la final, 1 – 0 con el Albacete Balompié. En la primera fase, ganó, 3 – 0 a Nerpio, y perdió, 2 – 0 con el ganador del Torneo; mientras que en seminales, derrotó, 3 – 2 a Gero.
Otros buenos resultados
Por lo que se refiere al equipo Pre-benjamín, de Carlos Fajardo, acabó tercero, al ganar el último de los partidos, 3 – 2 a Albacer “B”. Antes, se impuso, 6 – 1 al Albacer “A”, y perdió, 2 – 1 con Gero, en la fase de grupos; y cayo, 3 – 1 con Villamalea, en semifinales.
El Pre-Benjamín, de Álvaro Sánchez, acabó tercero, al imponerse en el último encuentro, 3 – 2 al Albacer “A”. Antes, en la ronda previa, empató a uno con Gero, y ganó, 2 – 1 al Albacer “B”; y perdió, en semifinales, 3 – 1 ante Villamalea.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497