Viernes 19 Abril 2024

yulema bttBTT:
La histórica semana que algunos deportistas hellineros han completado, se ha rematado con el subcampeonato de España que logró hace unos días la hellinera, Yulema Rodríguez, en el transcurso de la primera edición del Cofidis Biker Cup, correspondiente a la primera competición de bicicletas eléctricas, MTB.


Con salida y llegada en la localidad madrileña de Moralzarzal, la corredora del Club Deportes Base Josele, logró el segundo puesto en la clasificación femenina, tras un circuito, muy exigente, al que habría que realizar seis giros, hasta completar 24 kilómetros.
Rodríguez, de 32 años, que, desde hace cuatro  participa en el Circuito Provincial de Mountain Bike, ya ha ganado varias carreras, tanto en la categoría Elite como Master-30, se fue aficionando a este mundillo cuando se hizo con una bicicleta que pesa sobre unos 20 kilos y puede costar, entre los 2.000 y 9.000 euros.
Características
La participación estaba limitada a modelos, estrictamente de serie, con sistema de pedaleo asistido, con una potencia máxima de 250 watios y un limitador de potencia que se interrumpe a los 25 kilómetros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497