Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil ante albasit b 2018Fútbol:
El Hellín Juvenil va a comenzar este martes la pretemporada, después del título de campeón de la Liga Regular que conquistó hace tres meses, aunque, por segundo año consecutivo no pudo ascender a la Liga Nacional, ya que en el doble partido de Play Off, el Manchego, de Ciudad Real, lo impidió.


El primer entreno del equipo que, por segunda temporada consecutiva, dirigirá el técnico de Nava de Campaña, Ignacio Villargordo, será a las 18.30 horas, en el Campo Nº 2, con la continuidad, en relación al pasado ejercicio, de los porteros, Toni López y Toni Víllora, además de Josémi, Rubén Lara, Manu, José Javier, Erik, José Carlos, Alex, Diego y Talle.
Novedades
Son dudas, Pablo Cañabate, Jocho, Eloy, Morcillo, Adrián y Alfredo; suben del Cadete, Pascual, Jose, Alex, Carlitos, Pablo y Adrián, y llegan, como fichajes del Tobarra, “Puma”, Ángel Iniesta y otro par de jugadores están valorando el ofrecimiento que se les ha realizado.
Llegarán jugadores, en forma de prueba, mientras que no siguen por la edad, Juan Carlos, Víctor, Carlos, Guiri, Melón y Pedrito.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497