Miércoles 24 Abril 2024

capuchinosFútbol:
A lo largo de estos días de verano y de agosto se ha confirmado lo que era un secreto a voces, desde hace semanas. El nacimiento oficial-a falta de completar toda la documentación- del Hellín Promesas que recoge el espíritu de lo que, hasta esta temporada, ha sido el proyecto deportivo dependiente de Capuchinos y los colegios concertados.


Se trata de un proyecto en el que se han implicado numerosas personas, como Luis López Miranda, que será el presidente y, en algunos casos, viejos conocidos del deporte y, más concretamente, del Fútbol, como Javier del Pueblo, ex presidente del Hellín Deportivo, que nace con el fin de competir con equipos de las categorías, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.
Además, no se descarta que la oferta se vaya ampliando a otras disciplinas deportivas-si se detectara interés- como Baloncesto, Voleibol o Balonmano, por ejemplo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497