Miércoles 24 Abril 2024

ADB Hellín juega en Jumilla el primer amistoso tras un mes de pretemporada

adb hellín en juego 2018Baloncesto; :

Un mes después de que el ADB Hellín comenzara la pretemporada, el conjunto de Daniel Fernández va a disputar este domingo, en Jumilla, el primer amistoso, menos de un mes del inicio de su nueva andadura en la 1ª Autonómica a la que ascendió, el pasado ejercicio, ante Quintanar del Rey.


El conjunto en el que volverá a ser técnico y jugador, Daniel Fernández, "muy contento por el trabajo ilusión y compromiso" de la plantilla desde que comenzaron los entrenamientos, se mostró expectante ante este amistoso en la localidad murciana de Jumilla y ante el equipo en el que milita el ex jugador de ADB, como Alejandro de Andrés.
Plantilla
Un ADB que viajará con casi todos los efectivos, menos Humberto Suárez y Guillermo García, pero sí con Andrés Sánchez, Rafael Marín y el propio Daniel Fernández, como jugadores que siguen del pasado curso; así como Fernando Cano, Pepe Oliver, Martínez Faura y Ángel López, ya que de momento no se han comprometido, viejos conocidos, como Nacho Vidal, Eduardo Andujar o el tobarreño, Juanki.
De cara a la próxima temporada en la que ADB jugará, en el Grupo 1º, es conseguir una de las cuatro plazas que le clasifique para los Play Off de ascenso a la 1ª Nacional ante los otros equipos que terminen en esas posiciones, en el Grupo 2º.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497