Jueves 28 Marzo 2024

hellín ante miguelturreño 2018Fútbol: Hellín, 1; Miguelturreño, 4
Alineaciones:
Hellín: Eugenio; Pepe Gómez, Bartus (minuto 72, Álvaro), Manu Ortiz (minuto 46, Cañadas), Josérra; José Manuel, Eusebio (minuto 72, Azziz), Juanmi (minuto 55, Sebas); José Luis (minuto 55, Carlos), Nin y Alex Jiménez.


Miguelturreño: Sobrino; Rivero, Taglietti (minuto 85, Park), Dionisio, Castellanos; Juan Manuel (minuto 41, Rodrigo), Lozano, Muñoz (minuto 81, Roldán), Javier; Serrano (minuto 76, Mario) y Cuevas (minuto 55, Caminero).
Arbitro: Teodor Mogín. Amonestó a los hellineros, Manu Ortiz, Sebas y Pepe Gómez; y al churriego, Dionisio.
Goles:
0 – 1. Minuto 34. Serrano.
0 – 2. Minuto 38. Taglietti.
0 – 3. Minuto 42. Cuevas.
1 – 3. Minuto 70. Carlos.
1 – 4. Minuto 75. Caminero.
Incidencias: Partido de la 5ª jornada disputado el sábado de Feria, en Santa Ana, ante unos 150 espectadores. Se guardó un muto de silencio por el reciente fallecimiento de Vicente Lucas y de Mariano Jiménez.

El Hellín tocó fondo, al menos en lo que tiene que ver con este arranque de liga, tras perder, 1 – 4 con el Miguelturreño, en el desarrollo de la quinta jornada de liga que, ante muy poco público, se celebró el pasado sábado de Feria, en Santa Ana, y en el que se pusieron en evidencia las carencias de un conjunto hellinero que, es la sensación que quedó a todos los asistentes, tendría que emprender un revulsivo para cambiar el actual guión.
En este sentido, reconociendo el gran mérito que están realizando, desde el cuerpo técnico, hasta los jugadores de la plantilla que, de momento nada están cobrando, y la junta directiva, la sensación es que el cuadro azulón necesita un revulsivo, en forma de posibles fichajes que se antojan imposibles, sin la presencia de ese dinero. Aunque en medio de estas carencias, el Hellín debería echar mano de la imaginación para poder reforzar el equipo.
Es indudable el esfuerzo y entrega del Hellín en cada jornada, pero, los marcadores no le están acosando y, tras cinco jornadas, aún no conoce la victoria y solo suma un punto en la tabla. Pero el equipo tiene muchos problemas para generar ocasiones y, sobre todo, para marcar, junto a lagunas de concentración y errores puntuales que le están penalizando para poder remontar.
El Hellín formó con Eugenio, que debutaba tras sus cuatro partidos de sanción, en el marco; con Bartus, Josérra Pepe Gómez, Bartus y Manu Ortiz, en defensa; con José Manuel, Eusebio y Juanmi, en el centro del campo, y con José Luis, Nin y Alex Jiménez, en ataque ante las ausencias, por diferentes razones, de Rosendo, Aarón o Lito.
Lo cierto es que la primera parte del Hellín fue para olvidar, ya que apenas pudo hilvanar una jugada con cierto peligro sobre el portal de un Miguelturreño, muy ordenado, pero que tampoco generó excesivo volumen de fútbol cerca del área del conjunto hellinero.
Goles
Sin embargo, en la recta final el primer tiempo se precipitaron, y de qué manera, los acontecimientos, ya que al filo de la media hora, el cuadro churriego anotaba el primer gol que desestabilizó por completo y desnudó las carencias del Hellín que, en el minuto 38, encajaba el segundo, y luego, el 0 – 3 con el que se llegó al descanso, en medio del murmullo de preocupación en la grada, de algunos de los escasos aficionados que desaprobaron el juego del equipo o el sistema.
Sin nada que perder el Hellín salió de la ducha, con los cambios, dispuesto a la épica. Y a golpe de corazón y de las buenas individualidades de alguno de sus jugadores, poco a poco fue mejorando, hasta que en el minuto 25, Carlos, uno de los destacados tras entrar de refresco, anotaba su primer gol de la temporada, y el 1 – 3 en el marcador.
Pero fue un espejismo, porque, a pesar que el Hellín generó alguna que otra ocasión más, en las botas del propio Carlos o Alex Jiménez, lo que llegó en el minuto 75 fue el 1 – 4 que dejaba el encuentro visto para sentencia y a los hellineros, bastante tocados, en todos los sentidos, y sin ninguna capacidad de reacción.
El Hellín jugará el domingo, a las 18.00 horas, en estadio José Camacho, de Manzanares que, con nuevo técnico en el banquillo (Julián Alcolea sustituyó la pasada semana a Manuel Aguado), ganó este fin de semana, 0 – 2 en Campillo.
Clasificación: La Gineta (12 puntos); Balazote y Pedroñeras (11 puntos); Carrión (10 puntos); Almansa y Manzanares (9 puntos); Sp. Alcázar (8 puntos); La Fuente y At. Puertollano (7 puntos); Miguelturreño (6 puntos); San Clemente, Campillo, Valdeganga y Daimiel (5 puntos); Miguel Esteban (4 puntos); Hellín (1 punto), y Caudetano (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497