Sábado 20 Abril 2024

Agustín Gabarrón vuelve a ganar la Liga Nacional de Orientabike

gabarron oct 2018Orientabike:
El corredor hellinero, Agustín Gabarrón, se proclamó este fin de semana campeón de la Copa de España de Orientabike, tras la quinta y última prueba que tuvo lugar en Aznalcázar, en la provincia de Sevilla, y la suma de los tiempos en las carreras conocidas como Media, Sprint y Larga Distancia.


Gabarrón, a falta de confirmar todos los resultados, se ha proclamado el vencedor de la Liga, tras las pruebas disputadas en Portugal-adonde no pudo acudir-, Granada, Pontevedra, A Coruña-tampoco fue de la partida- y la referida en tierras sevillanas.
El hellinero, sin duda, demostró que es un consumado especialista en esta disciplina deportiva que consiste en localizar, en el menor tiempo posible, las pistas que propone la organización, bien a resolver, de manera ordenada, conforme se enumeran en el mapa que, al comienzo de cada competición, se reparte entre los participantes, o resolviéndose sin un orden preestablecido.
Gran palmarés
Ha que recordar que Gabarrón ya fue campeón de España, en 2016, tercero, en 2017, en Distancia Sprint, y cuarto en la Liga Nacional; y este año, ya se ha proclamado campeón de España, en modalidad de parejas, en la Distancia Media, y segundo, en Distancia Larga y Sprint.
Además, desde hace meses, el corredor es uno de los integrantes de la Federación de Castila-La Mancha con el fin de impulsar esta disciplina en el conjunto de la Región, aunque la misión, admitía, no está siendo del todo sencilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497