Sábado 20 Abril 2024

hellin y juvenil feria 2018Fútbol (Torneo de Feria): Hellín, 3; Hellín Juvenil, 1
Alineaciones:
Hellín: David Chacón; Álvaro, Manu Ortiz, Pepe Gómez, José Manuel; Eusebio, Juanmi, Alex Jiménez, Josérra; Azziz y Nin. En el segundo tiempo jugaron: Cañadas, Joaquín, Bartus, José Luis, Rosendo y Rubén.


Hellín Juvenil: Villora; Rubén, Josémi, Talle, Ángel; Alex, Pollo, Pablo, Puma; Diego y Carlitos. Luego jugaron: Valentín, Cañabate, Manu, José y Adrián.
El Hellín se anotó este pasado miércoles, en Santa Ana, el Trofeo de Feria en honor a Manuel Martínez, presidente del Hellín Deportivo, fallecido hace más de tres años, al remontar, en el segundo tiempo, a un Juvenil hellinero que demostró mucho desparpajo, al menos en el primer tiempo.
Y es que, el cuadro de Ignacio Villalgordo se adelantó en el marcador, gracias al tanto de Puma, una de las caras nuevas esta temporada y que ya había marcado en el primer encuentro de liga, ante el Almansa “A”, ante un Hellín que aprovechó la oportunidad presentada en este tipo de partidos, para introducir algunos cambios y variaciones tácticas.
Tras el descanso el Hellín mejoró con los cambios, y Cañadas logró el empate en el marcador, tras un lanzamiento de córners. También con muchas rotaciones en el Juvenil, Rosendo, de penalty, hacía el 2 – 1, y antes del final, Pepe Gómez, a la salida de un saque de esquina, el 3 – 1 que sería definitivo.
Regresa la Liga
El Hellín jugará este domingo, a las 18.00 horas, en estadio José Camacho, de Manzanares, la sexta jornada, ante un equipo que viene de ganar con su nuevo técnico en el banquillo, y suma nueve puntos, mientras que los hellineros buscarán la primera victoria en liga.
Serán bajas, en relación al partido del pasado fin de semana, en Santa Ana, frente al Miguelturreño, Aarón, lesionado, y Lito, éste por cuestiones de trabajo; con las dudas de José Luis y Carlos, con molestias, mientras que podría regresar Rosendo, al menos, para la recta final del encuentro, ya que aún no se halla recuperado, al 100 por cien, de los problemas físicos que ha venido arrastrando, casi desde el comienzo de la temporada, y también uno de los tres porteros, David Chacón, ya que ante el cuadro churriego, tras cuatro partidos de sanción, por fin pudo debutar el joven, Eugenio.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497