Jueves 18 Abril 2024

"Paquitín" gana la Copa de España BTT en la categoría Master-50

paquitín campéon de españa 2018Mountain Bike:
El corredor hellinero, Francisco López, “Paquitín", se proclamó este fin de semana campeón de la Copa de España BTT, en la categoría Master-50, tras la disputa de la quinta y última prueba de calendario que se desarrolló en Andalucía, con su compañero de equipo, Alberto López, tercero en la General de Master-30.


El corredor del Club Bicicletas el Hellinero-el Acecho, al que le bastaba con ser tercero par enfundarse el maillot de campeón nacional en este grupo de edad, acabó en el puesto 52º de la clasificación, entre los 1.800 corredores que tomaron la salida aunque le bastó para ser el más regular, tras las pruebas que, a lo largo de la exigente temporada, se han disputado por varias ciudades de Andalucía.
Gran Alberto
“Paquitín" suma, por tanto un nuevo hito a lo largo de su carrera y, en particular, en una gran temporada, ya que el pasado verano estuvo en el Mundial de Andorra, en el que, igualmente, concluyó en el Top Ten, dentro de su categoría.
Además, Alberto López terminó en el puesto 21º en ésta última prueba de la competición que le ha valido para ser tercero en la General definitiva entre los corredores de 30 años de edad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497