Miércoles 24 Abril 2024

alberto gana pétrola 2018Mountain Bike:
El corredor hellinero, Alberto López, volvió a conseguir una nueva victoria en la 33ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Pétrola, en medio de la lluvia y el barro, por lo que, a falta de las seis últimas carreras, está a punto de convertirse en el primer corredor en la historia, tras más de diez ediciones de esta competiicón, que gana la General individual, en tres ocasiones.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, que una semana antes no había acudido a la prueba del Circuito al encontrase en Huelva para cerrar el Open de España, en el que ha concluido tercero en la General Master-30, regresó a la competición doméstica para imponer su ley y el gran momento de forma que ha exhibido desde que se cayó al comienzo de la temporada y se fracturó el hombro, lo que le mantuvo inactivo casi dos meses.
López lideró la gran actuación de su equipo, que fue ganador por escuadras, ya que Enrique Tendero terminó octavo, tercero de su categoría, con “Paquitín", noveno, y segundo en Master-50, Manuel Martínez llegó 23º, y tercero en su categoría, con Javier Iniesta, 59º.
En el recorrido alternativo, José Juan Onrubia fue tercero; y en juniors, Marcos Villalgordo terminó segundo, por delante del también hellinero, Javier García.
Excepcional César Ruiz en una prueba por etapas
En cuanto al Premier Team Hellín, una semana más con algunas bajas, aunque logró desplazar a más de una docena de corredores, el patrón del equipo, Juanmi Hernández fue el mejor en meta, en el puesto 150, con David García en el 229, Sergio Ruiz entró en el puesto 231, Ricardo García, 236º, y Rafael Ignacio Bleda, 289º. Además, Vanesa Moreno, en el recorrido largo, fue la mejor en la categoría Sub-23; con Ángel Pedro y “Mojete”, 6º y 7º, respectivamente, en el Circuito Alternativo.
En cuanto al líder del equipo, César Ruiz, fue noveno en una importante prueba por etapas que se desarrolló en la provincia de Murcia, con la presencia de importantes bikers del territorio nacional, para disputar una primera contrarreloj, de unos 40 minutos, a la que siguieron dos etapas, de más de 60 kilómetros, lo que le valió el tercer puesto en su categoría.
Este fin de semana muchos de los corredores hellineros se desplazarán hasta la exigente prueba de Los Calares del Río Mundo, en Riópar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497