Sábado 20 Abril 2024

germán valeroFútbol:
El buen trabajo que, desde hace años, se está realizando en el fútbol de cantera de Hellín, a través de las Escuelas Deportivas, se pone de manifiesto en el hecho de que varios jugadores hellineros forman parte de diferentes selecciones provinciales.


Así el próximo martes, 23 de octubre, los jugadores, Javier Rubio y Sergio Amores, han sido convocados por la Selección Sub-16, con el fin de participar en una sesión de entrenamiento, con el resto de seleccionados, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en Albacete.
Otros hellineros
Precisamente la pasada semana, el jugador del Hellín Promesas, Hugo Rodríguez, y el portero, Germán Valero, acudieron en Chinchilla a un entreno de la Selección Sub12.
En el caso de Valero tiene un extraordinario mérito, ya que se trata de un joven de apenas nueve años que, desde el año pasado, forma parte de los equipos inferiores del Albacete Balompié, y por el que, de alguna manera, ya han preguntado equipos de renombre a nivel nacional.
Germán Valero, un portero con una gran proyección de futuro, es hijo de Jumillano: portero en su día del Hellín Deportivo e Isso, entre otros equipos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497