Viernes 29 Marzo 2024

dardos salouDardos:
La jugadora hellinera, Almudena Fajardo, va a participar, a lo largo del fin de semana, en Ávila, en el Open Pro-Mundial Sub-23 clasificatorio para la cita mundialista que, en el 2019, se va a celebrar en la ciudad de Wigan, en el Reino Unido.


Así, los ganadores conseguirán, tras este torneo, la clasificación directa para acudir, el próximo año, a esta cita mundialista, ya que se abonarán, por la organización, los gastos del vuelo, traslados y alojamientos.
Fajardo, tres veces campeona de España, la última, el pasado verano en Salou, desde entones apenas ha participado, salvo un par de exitosas participaciones, en torneos organizados en la zona de Murcia y Alicante, buscará un nuevo éxito que sumar a su de por sí extenso y brillante palmarés cosechado, casi sin interrupciones, en la últimas década, a nivel nacional, europeo y hasta mundial (fue tercera en Las Vegas, con su equipo de toda la vida, The Shwodarts, hace más de tres años).
Cita en Benidorm
La propia jugadora de Bar El Redoble de El Juli va a ser una de las más de 100 jugadores de Hellín, en representación de una veintena de equipos que, la próxima semana, estará en el Nacional de Benidorm, en Alicante, en el que en más de una edición, en el pasado, jugadores hellineros han conquistado resultado positivos, en forma de victorias, individuales o por equipos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497