Viernes 19 Abril 2024

hellin juvenil ante llanos del aguila 2018Fútbol Juvenil Provincial: Albacer “B”, 1; Hellín, 9
Alineación Hellín: Toni López; José, Angel, Jocho, Manu; Erik, Alex, Puma, Alfredo; Javi y Pedrito. Luego jugaron: Víllora, Josémi, Pollo, Alvaro, Carlitos y Talle.


El Hellín Juvenil volvió a comportarse como un campeón auténticamente demoledor que, a falta de una jornada para que termine la Liga Regular, no conoce la derrota, ya que en el último desplazamiento de la temporada, el pasado fin de semana, al campo del Albacer “B”, le goleó, 1 – 9.
El equipo de equipo de Ignacio Villalgordo sigue de dulce y, en medio de algunas bajas de jugadores, como viene sucediendo desde hace semanas, convocados con la primera plantilla del Hellín, no dio ninguna opción a un rival que, como casi todos esta temporada, no pudieron sino que rendirse a la evidencia sobre la superioridad del cuadro azulón.
En un derby sin historia jugado en la capital, ya en el minuto tres Alfredo envió un balón al palo, y en el siete, en un cabezazo poderoso, en este caso al larguero, como preludio al 0 – 1 que llegó, obra del propio delantero, en el minuto ocho.
El gol descolocó a los locales que, a partir de ese momento, se vieron incapaces de plantar cara al vendaval de los hellineros, como máquina perfecta de hacer fútbol y goles, por lo que en el minuto 10, Puma, una de las caras nuevas esta temporada que ha tenido un gran rendimiento, anotaba el 0 – 2, y su 15º en el presente curso.
Partido roto
El partido se rompió por completo y el Hellín comenzó a acumular, ocasión tras ocasión, como las de Alex y Alfredo, pero sin éxito, al contrario que sucedió en el minuto 32, con el 0 – 3 de Pedrito, su octavo hasta la fecha, hasta que en el minuto 38, Alfredo firmaba su particular doblete, con el 0 – 4, y su 23º tanto, con el que se llegó al descanso.
A la vuelta, apenas se habían jugado cuatro minutos, uno de los grandes protagonistas, Carlitos, anotaba el 0 – 5, antes de que, en el minuto doce, el Albasit logró el gol del honor.
En la recta final, en medio de los cambios y con muchos espacios para correr, Carlitos logró dos nuevos goles, para completar su hat trick, y ya suma seis dianas; junto al tanto de Álvaro, el primero esta temporada del último fichaje procedente del Tobarra, que se convertía en el 18º jugador que, al menos, ha anotado un gol esta temporada.
Con el 1 – 8 en el marcador los últimos minutos fueron una auténtica exhibición de uno de los jugadores más destacados de la temporada, como Jocho, que protagonizó dos claras ocasiones antes de que, en el minuto 33, logró el 1 – 9 definitivo, y su 10º gol hasta la fecha.
En otro orden de cosas el Juez Unico de Competición le concedió la victoria, 3 – 0 al Alpera, que no se presentó el partido del pasado 11 de mayo, en Santa Ana y, además, ha sido excluido de la competición.
Este sábado, a las 19.00 horas, en Santa Ana, el Hellín va a despedir la Liga regular ante A, al que ya ganó en la ida, 0 – 5, con dos goles de Pablo, Josémi, Erik y Alfredo.

 

Clasificación: Hellín (89 puntos); Almansa “A” (78 puntos); Albasit “B” y Valdeganga (58 puntos); Fundación Albacete (57 puntos); Caudetano (52 puntos); Almansa “B” (46 puntos); Balompédica Albacete (45 puntos); Almansa (43 puntos); Llanos del Águila (41 puntos); Albacer “B” (35 puntos); Munera (28 puntos); Albasit (26 puntos); Chinchilla (25 puntos); y Albacer “C” (18 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497