Jueves 25 Abril 2024

hellín juvenil en almaguerFútbol Juvenil (ida de los Play Off de ascenso a la Liga Nacional): Corral de Almaguer, 0; Hellín, 1


Alineación Hellín: Toni López; Jocho, Josémi, Talle, Ángel; Pedrito, Javi, Puma, Felipe; Erik y Alfredo. Luego jugron: Pablo Cañavate, Carlos, Alex, Manu y Alvaro.

El Hellín Juvenil dio el primer paso para intentar conseguir, tras dos intentonas fallidas, el ascenso a la Liga Nacional, al imponerse, 0 – 1 al campeón del Grupo V, de Toledo, gracias al gol de Puma, en el primer tiempo.
Los de Ignacio Villalgordo, que han llegado muy enchufados a la parte final de la liga, ganando y hasta goleando, se volvieron a comportar como un equipo muy sólido y comprometido, ante un rival correoso que intentó, sin éxito, aprovechar el factor campo, con un fútbol directo y basado en la velocidad de algunos de sus jugadores.
El partido comenzó con ciertas precauciones entre ambos, conscientes de lo que se jugaban, hasta que en el minuto once, Jocho, destacadísimo en la Liga Regular y, en esta ocasión, secando al delantero de referencia de los toledanos, disparó desde fuera del área, pero su tiro lo repelió el portero.
En un campo de césped artificial y de reducidas dimensiones, en el minuto catorce, Puma lanzó una falta, marca de la casa, pero algo desviada de su destino, que luego sí encontraría.
Gol de oro
En el minuto 15 Alfredo remató alto, como en el minuto 18, Felipe. Preludio, en el minuto 23, del único tanto del partido, obra de Puma, autor ya de 16 goles en la presente temporada, que descolocó de alguna manera a los toledanos, y que respiraron, cuando, en el minuto 32, el tiro de Felipe salió cerca de la escuadra.
En la parte final de este primer tiempo el omnipresente, Jocho, irrumpió con fuerza y decisión, desde el centro del campo hasta el área, pero el portero le adivinó las intenciones. En el minuto 41 llegó la primera gran ocasión del Corral, pero sin resultado positivo.
Sin animado fue el primer tiempo, más aburrido y encorsetado fue el segundo. Y eso que, en el minuto dos, Pedrito gozó de una buena opción para haber ampliado la cuenta goleadora, pero sin suerte ante la buena intervención del portero.
Pero a partir de ese momento, coincidiendo con los cambios, se acabaron las ocasiones de verdadero peligro, en medio de las llegadas, en ocasiones muy desesperadas, del equipo local en busca de un empate que no llegó, ante el gran trabajo defensivo de todo el equipo azulón.
El partido de vuelta tendrá lugar este sábado, a las 19.00 horas, en Santa Ana.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497