Viernes 29 Marzo 2024

voley playa 2019Voley Playa:
De completo éxito se puede resumir el Campeonato Provincial de Voley Playa que, el pasado fin de semana, reunió en las pistas de Capuchinos a 50 equipos de varias ciudades de la Provincia, con especial protagonismo para algunos equipos hellineros a lo largo de los más de 115 partidos que se disputaron en una maratoniana jornada.


En concreto, once fueron los participantes-cuatro del CV Ciudad de Hellín, y siete de Capuchinos- que, precisamente, lograron el doblete en la final masculina, con victoria para el equipo “B”, compuesto por Víctor Martínez y Mario García, tras imponerse al equipo “A”, de Antonio López y Jesús Montoya. El tercer puesto fue para Elche de la Sierra.
Chicas
En chicas la victoria fue para La Enseñanza, de Albacete, por delante de CV Ibañés-2, y tercer puesto para CV Ciudad de Hellín-5, compuesto por Ana Lencina y Ángela Simón que, de esta manera, se clasifican para el regional, en Miguelturra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497