Sábado 20 Abril 2024

rafael lópez hermosilla junio 2019Atletismo:

El corredor hellinero del Club Atletismo Hellín – Deportes Base Josele, Rafael López Hermosilla, logró una victoria casi histórica en Villaverde de Guadalimar, adonde llegó el pasado fin de semana el Circuito Provincial de la Diputación de Albacete, ya en el segundo cuarto de la temporada.


Si a lo largo de la historia del Circuito los corredores hellineros han destacado con sus actuaciones y presencia en el pódium de algunas careras, dada la cantidad y la calidad de muchos delos participantes no resulta sencillo ser el vencedor, como logró el referido atleta local sobre el recorrido, de unos diez kilómetros, y para evidenciar que se halla en un gran momento de forma.
Del mismo modo, Oscar Sánchez acabó 7º de la General, y primero en su categoría, en la que fue cuarto, entre su grupo de edad, Francisco Sánchez, y quinto, José Cuesta.
Del Old School Escuela del Corredor destacaron Juan García, con un crono de 55:28, Isabel López, tercera en Veteranas “B”, tras un tiempo de 01:01.36, y Antonio Ávila, con 01:01.47.
Trail
En cuanto a las pruebas de Trail, de nuevo los corredores del Deportes Base Josele coparon las primeras posiciones de la General, ya que Rafael Jiménez, “Tito”, acabó tercero, y segundo en su categoría, con Juan Hernández, cuarto en la meta y primero entre su grupo de edad, al igual que Antonio Serrano de la Rosa, tras ser quinto al final del exigente recorrido.
Otros corredores que destacaron fueron: Francisco Tauste, sexto, y segundo en su categoría, al igual que Rubén Sánchez. Tercero en su granja de edad acabó David Roldán; cuarta, Carmen López y María Ángeles Jaime; quinta, Yolanda Navalón, 10º, Ricardo Villena; 11º, Mario Andrés Gambín, y Antonio Denia, 11º.
Del Old School el mejor en meta fue Manuel Cuartero, 35º de la General, con un tiempo de 02:24.41, y segundo en la categoría Promesa, y Juanma Navarro, 02:51.27, 74º en meta y noveno en Señor.
En la modalidad Speed Trail, de unos diez kilómetros, del Club Atletismo Hellín destacó el segundo puesto en la General de Emilio Pinar, y primero en su categoría, con Julián García, tercero, y segundo entre su grupo de edad, con Mireia López, cuarta, y Sergio Blázquez, sexto.
En esta misma modalidad, por parte del Old School los protagonistas fueron: Rubén Marín, sexto en la General, y tercero, en Senior, con un tiempo de 01:26.38, y María Titos, 20ª, sexta en Señor, con un crono de 01:11.59.
La próxima carrera será este fin de semana coincidiendo con la prestigiosa y masiva Media Maratón de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497