Martes 23 Abril 2024

btt 7Mountain Bike:

Los bikers hellineros no tuvieron su mejor día en la prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, llegó hasta Villalgordo del Júcar, ya que Alberto López, el actual campeón, acabó muy lejos del pódium.


El líder del club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, quien reconoció no haber tenido las mejores sensaciones para seguir la rueda de los que se jugaron la victoria, se dejó llevar pensando en el Campeonato de Castilla-La Mancha que tendrá lugar, en menos de dos semanas, en Talavera de la Reina, en el que poder reeditar el triunfo que ya logró el año pasado.
López terminó en el puesto 47º, mientras que Pedro José García fue 21º, con Alberto Rodríguez, 40º, Sergio Roda, 55º, y Ayala Fernández, 57º; mientras que en el Circuito Alternativo, Yolanda Bernal fue segunda, rompiendo el pleno de victorias de la temporada, ya que en el masculino, ante un error en la ruta, se decidió no computar la clasificación.
Premier
Del Premier Team Hellín destacaron: Víctor Carretero, 77º, Ricardo Gallar, 96º, Oscar Requena, 190º, Cristóbal Marín, 217º, y Javier Ramos, 263º; mientras que Vanesa Moreno ganó la categoría Sub 23.
La siguiente prueba tendrá lugar este fin de semana en Higueruela.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497