Jueves 25 Abril 2024

hellín promesasFútbol:
El equipo Infantil de las Escuelas Deportivas de Hellín va a participar este fin de semana en la localidad castellonense de Peñíscola, en un torneo en el que van a participar importantes equipos del panorama nacional.


En el caso del conjunto dirigido por José Luis Encinar y Lito, se medirán a Cuenca y Águilas, de Murcia, en la primera fase, tras haber alcanzado las semifinales del provincial en las que perdió con La Roda, por 3 – 0.
Hellín Promesas
Del mismo modo, tres jugadores del Hellín Promesas Alevín, Hugo Rodríguez, Hugo Martínez y Jesús Moreno han sido convocados por la Selección de Murcia para participar estos días en un torneo internacional que se va a disputar en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, en el que participarán equipos, como el Betis, Osasuna, Eibar, At. Madrid, Albacete, Málaga, Elche o Benfica, de Portugal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497