Sábado 20 Abril 2024

voley playa junio 2019Voley Playa:
La localidad ciudarrealeña de Miguelturra va a acoger este fin de semana el Campeonato de Castilla-La Mancha, en la categoría Infantil, con la presencia de dos equipos masculinos de Capuchinos Amigonianos.


Precisamente acudirán a la cita los campeones y finalistas de la fase provincial que se celebró hace dos semanas, en las pistas de Capuchinos: Jesús Montoya y Manu García; y Mario García con Antonio López.
En principio parece que no acudirán, Ana Lencina y Ángela Simón, jugadoras del CV Ciudad de Hellín, terceras en el referido campeonato que se celebró en Hellín.
Campeonato de España Cadete
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín Cadete masculino jugará, a partir del 12 de junio, en Castellón, el Campeonato de España que afrontará, tras el sorteo de la fase de grupos, con Valll D`Hebrón, de Cataluña, Zaragoza y Benidorm.
Asimismo, este domingo tendrá lugar en Albacete una concentración de la Selección Infantil, previa al campeonato de España por selecciones que tendrá lugar en Valladolid, entre el 27 y 30 de junio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497