Viernes 19 Abril 2024

eloy con fuenlabradaFútbol:
Eloy Jiménez, técnico hellinero que llegó al Lugo hace más de un mes, ha logrado en este tiempo que el equipo gallego se asegure la continuidad en la 2ª División la próxima temporada, a falta de la última jornada, este fin de semana, en el campo del Nástic de Tarragona.


Jiménez, que se marchó con el también preparador físico hellinero y hombre de su máxima confianza en todos los proyectos que, como entrenador, ha vivido desde que dejó el fútbol en activo, como Jonathan Moreno, se mostró “muy contento” por el trabajo desplegado por la plantilla, que, tras el empate el pasado martes, ante el Tenerife, y la derrota de un rival directo, como Rayo Majadahonda, se aseguró la permanencia.
Partido clave
Y eso que su estreno en el banquillo lucense comenzó con la clara derrota, 4 – 1 en Las Palmas, equipo con el que Eloy llegó a debutar en la 1ª División. Pero el bloque remontó y, además de imponerse en el derby gallego, 1 – 0 al Deportivo de La Coruña, para el hellinero “el partido clave” fue la victoria, 4 – 2 ante el Almería: “empezamos a creer en nuestras posibilidades y en que nos podíamos salvar. Y con mucho esfuerzo, sacrificio, ilusión e implicación, por parte de todos, lo hemos conseguido”.
Eloy llegará la próxima semana a Hellín, sin poder concretar si continuará la próxima temporada en el banquillo del Lugo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497