Viernes 19 Abril 2024

peña madridista hellínEl nuevo Santa Ana va a acoger este domingo el partido benéfico entre Asprona y la Peña La Gran Familia del Real Madrid, del que ya se han logrado vender más de 3.000 entradas, junto a una Fila 0, que va a reportar unos beneficios superiores a los 6.000 euros.


El encuentro, que comenzaron hace una década los componentes de la Cofradía de La Sentencia y luego siguió el Ecce Homo, se ha ido consolidando con el paso del tiempo ocasión ha regresado con renovadas ilusiones, ya que la venta de las entradas, en las últimas semanas, han marchado a un buen ritmo, por lo que la recaudación será muy importante.
Además del partido que, en medio del calor, se va a jugar a dos tiempos de 30 minutos, aunque los equipos podrán contar con 20 jugadores-está invitado el ex del Hellín Deportivo y Villarreal, Josico-actuará la Unión Musical Santa Cecilia, Radio Hellín se encargará de la animación, y en el descanso se va a sortear una camiseta y un balón firmado por todos los jugadores de la primera plantilla.
Cumpleaños
Posteriormente se podría degustar una comida entre integrantes de ambos equipos, en El Asador, como fin de fiesta a un acto firmado por la Peña del Real Madrid que, en apenas dos años, ha conseguido ser un referente del club blanco en la ciudad, con viajes a muchos partidos del equipo, tanto de Liga, Copa como Champions League.
En este sentido la Peña va a celebrar este sábado el segundo aniversario con la presencia del ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Francisco Bonet, y una serie de actos, como una visita guiada al Casco Antiguo, una exhibición de tamborileros y el sorteo de una camiseta y balón firmado por la plantilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497