Martes 16 Julio 2019

peña madrid asprona 2019Fútbol:
De completo éxito se puede resumir el partido benéfico que, el pasado fin de semana, disputaron en el nuevo Santa Ana la Peña del real Madrid, de Hellín, y Asprona, del que se vendieron más de 3.000 entradas, al precio de dos euros.


Así, teniendo en cuenta las entradas de la Fila 0 y los cinco euros del menú de la comida que luego degustaron algunos de los integrantes de este partido, fueron más de 6.000 euros la recaudación que entregó el presidente, Juan Antonio Martínez, “Capri”, a Pilar López, vicepresidenta provincial de Asprona, así como al tesorero, el también hellinero, Manuel Valenciano.
El partido, que se jugó a dos tiempos de 25 minutos, comenzó con el saque de honor del reelegido alcalde, Ramón García, y arbitró, José Portaña, se jugó de manera desenfadada y con intercambio de jugadores, entre los que se hallaban el ex del Hellín, Las Palmas o Villarreal, Josico.
Buen ambiente
Al final del tiempo reglamentario el encuentro terminó con empate a ocho, por lo que fue necesario el lanzamiento de penalties para dilucidar el campeón, y Asprona recibió el trofeo de ganadores de un partido en el que actuó la Unión Musical Santa Cecilia y, en el descanso, se procedió al sorteo de un balón y una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.
En la amenización del partido, como en ediciones anteriores organizadas por las cofradías del Ecce Homo y La Sentencia, participó Radio Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497