Martes 16 Julio 2019

El CV Ciudad de Hellín termina 11º el Nacional Cadete, en Castellón

cv ciudad hellin cadete 2019Voleibol (Campeonato de España Cadete)

El CV Ciudad de Hellín ha concluido 11º en el Campeonato de España que, durante gran parte de la pasada semana, se ha celebrado en Castellón, en lo que se puede resumir como una actuación meritoria del equipo de José Luis Lorenzo.


Y es que esta fase nacional comenzó con derrota, 3 – 0 ante Benidorm, pero, posteriormente el cuadro hellinero remontó y acabó ganando, 3 – 0 a Vall D`Hebrón, de Cataluña, y el mismo marcador ante Zaragoza.
Pero en la segunda fase, de cuatro grupos de tres equipos, el subcampeón de Castilla-La Mancha perdió 3 – 1 con San Martín, de Cataluña, y 3 – 0 con Boiro, de Galicia, que, al final se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha al derrotar a Cuenca.
Gran temporada
Ya en la última fase del Campeonato Hellín perdió, 3 – 0 con Málaga, pero terminó con victoria, 3 – 1 sobre Castellón.
De esta manera se pone el punto y final a los campeonatos de España con presencia hellinera que inauguraron los equipos infantiles, el masculino, en Cartagena, y el femenino, en Las Palmas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497