Martes 16 Julio 2019

almudena 2018Dardos:

La jugadora hellinera, Almudena Fajardo, no pudo conseguir nuevas medallas que unir a su ya de por sí extenso palmarés de la última década, tras el Europeo de Dardos Electrónicos que, el pasado fin de semana, concluyó en la localidad italiana de Caorle, ya que acabó cuarta.


Y es que el equipo hellinero, que, en Benidorm se proclamó campeón de España y logró el pasaporte para este Europeo, viajó mermado con la presencia de tan sólo tres jugadoras, entre las que se encontraban las hellineras, Almudena Fajardo y Jessica Bleda, pero no Estela, la hermana de ésta.
Lo más destacado fue el cuarto puesto de la campeona de España y medallista, precisamente europea el año pasado, Fajardo, que no pudo subir al pódium tras su cuatro victorias en un reciente torneo internacional que tuvo lugar en la localidad estadounidense de Chicago.
Liga de Verano
En este sentido, recientemente ha comenzado una nueva edición de la Liga Local de Verano de Dardos Electrónicos en la que participan más de 120 jugadores, en representación de casi una decena de bares, hoteles y restaurantes de la ciudad que cuentan en sus instalaciones con dianas homologadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497