Jueves 28 Marzo 2024

natación hellin equipo 2019Natación:
La hellinera, Nerea Ibáñez, se codeó el pasado fin de semana con algunas de las mejores nadadoras del Mudo, con las que podría competir, en algo más de un año, en los Juegos Olímpicos de Japón, coincidiendo con la celebración del Torneo Internacional "Mare Nostrum" que se nadó en Barcelona.


En la piscina al aire libre de 50 metros, Ibáñez nadó dos de sus pruebas preferidas, como los 200 y 400 metros Libres, pero no pudo superar sus mejores tiempos, ni tampoco subir al pódium, teniendo en cuenta que, entre las rivales, se encontraban campeonas olímpicas, como Karina Hotzzu.
Hellín, en Murcia
Del mismo modo, varios nadadores del Club Hellín se marcharon, como invitados, a un trofeo, en Murcia, donde José Francisco Ramón fue 17º en los 50 metros Libres, con Alejandro Martínez, 8º, en los 50 metros Espalda, y Pablo Martínez, 12º. Del mismo modo, José Francisco Ramón terminó 10º en los 50 metros Mariposa, mientras que Guillermo Moya, Guillermo Martínez y Alejandro de Gea rebajaron sus mejores tiempos que les permitirán estar en el próximo Regional.
Del Club Natación Albacete destacó Javier Ibáñez, tercero en los 50 metros Mariposa, categoría Absoluta, y plata, en los relevos, tanto en el 4 x 50 metros Estilos, como 4 x 100 Libres.
En otro orden de cosas, este fin de semana varios hellineros estarán en el Provicial de Verano, en Almansa, como: Guillermo Moya, Pablo Martínez, Juan Ramón Fuentes, Alejandro de Gea, Daniel Huerta, David Jiménez, Nacho Jiménez, Jesús Huerta, Pablo Marín, Clara López, Irene Martínez, Patricia García, Angela Sánchez, Paula López, Sofía Vela y Tania Navarro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497