Viernes 29 Marzo 2024

hellín en alcázar 2019Fútbol:
El presidente del Hellín CF ha asegurado que, antes del 15 de julio, se conocerán quiénes son los entrenadores, tanto del primer equipo, descendido de categoría, al contrario que el Juvenil, que, después de dos intentonas fallidas, ascendió a la Liga Nacional.


En este sentido el preferido por Amando Martínez y sus directivos para el banquillo de Santa Ana, a pesar del descenso desde 1ª Autonómica Preferente, es José Luis Encinar; mientras que para el Juvenil, tras dos títulos de campeón consecutivos, con ascenso incluido a la Liga Nacional, Ignacio Villalgordo tiene todas las papeletas para seguir al frente.
Sobre el primer equipo se mantendrá una reunión formal, en breve, con José Luis Encinar. En caso de seguir como máximo responsable deportivo del equipo llegará el momento de confeccionar una plantilla en la que habrá bajas ya anunciadas, como Bartus y el capitán, José Manuel, junto a otros jugadores que, para el presidente, el pasado ejercicio le “decepcionaron por completo”.
Carnés
Teniendo en cuenta que, salvo giro radical de los actuales acontecimientos, no se podrá pagar ninguna cantidad los jugadores de la plantilla, el presidente aseguraba que “lo que más nos preocupa a la directiva es que en Hellín, con el nuevo, y gran campo que tenemos, tengamos fútbol. Pensamos en sobrevivir; nada de ascensos”, avisó.
Del mismo modo, deslizó sus intenciones de mantener una reunión con los jugadores del Juvenil y de sus padres para sentar las bases de la próxima temporada, muy exigente, en lo deportivo y en cuando a los largos y números viajes que se tendrán que realizar, sobre todo, a Toledo o Guadalajara, cuando se jugarán en horario de mañana y habrá que partir, desde la ciudad hellinera, de madrugada: “todos tenemos que comprometernos, desde el principio hasta el final. Tanto si las cosas nos marchan bien, como todo lo contrario”.
Además, en unas semanas se sacarán a la venta los carnés para los partidos del primer equipo, y los del Juvenil, al precio de 30 euros, junto a un carné de Honor, de 50, dentro el objetivo de poder alcanzar la cifra redonda de los 1.000 socios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497