Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
Eloy Jiménez seguirá dos temporadas más, con opción a una tercera, al frente del banquillo del Lugo, equipo gallego al que logró mantener en 2ª División, tras su llegada al final de la pasada campaña.


Jiménez, tras el final de liga, había decidido dejar pasar unos días, para atar algunos flecos y detalles, y comunicar a la junta directiva del equipo lucense sus intenciones de seguir, junto su preparador físico, en el banquillo del Lugo, que comenzará la pretemporada sobre el 10 de julio, si se tiene en cuenta que la competición se iniciará el 18 de agosto: “es un equipo donde podemos seguir creciendo como entrenadores y se trabaja muy bien. Y hemos decidido seguir. Sin dudarlo”.
El mister hellinero, "muy contento" con la renovación e "ilusionado y comprometido" con el nuevo reto deportivo, aseguró que mantendrá a un 50 por ciento de la plantilla que, hace unas semanas, logró la permanencia, junto a otro número importante de incorporaciones que se van a producir, dentro del gran objetivo de poder, cuanto menos, no pasar tantos apuros como el anterior ejercicio para seguir en una liga de la exigencia de ésta, teniendo en cuenta que contarán con uno de los presupuestos más humildes ya que, además, está prevista la remodelación del campo.
Sin Encinar
Además, en esta nueva aventura le acompañará el preparador físico, Jonathan Moreno, pero no José Luis Encinar, quien sonaba como su segundo, por cuestiones personales y laborales, por lo que será uno de los grandes candidatos, por tanto, a seguir en el banquillo del Hellín, descendido de categoría, de cara al próximo ejercicio en la 1ª Autonómica.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497