Martes 23 Abril 2024

javier ibáñez julio 2019Natación:
Hasta un total de 17 medallas, tanto individuales como por relevos, formando parte del Club Natación Albacete, lograron el pasado fin de semana los hellineros, Alex Hermosilla y Javier Ibáñez, en Puertollano, sede del Campeonato de Castilla-La Mancha, en categorías superiores.

 

En la localidad ciudarrealeña Alex Hermosilla conquistó hasta once medallas, como el oro, en los 100 metros Libres, tanto Absoluto, como Junior, y se quedó a apenas ocho milésimas del récord de Castilla-La Mancha, tras un crono de 53:37. También logró el segundo puesto en los 200 metros Libres, categoría Absoluta, pero fue oro en Júnior.

Además el joven hellinero de tan solo 18 años logró la medalla de plata en los 200 metros Libres, en categoría Absoluta, y el oro, en Júnior; junto a la plata en los 400 Libres, Júnior, y el bronce, en Absoluto.
En el capítulo de los relevos logró la plata en los 4 x 50 metros Estilos, 4 x 100 metros Estilos, así como en el 4 x 50 metros Libres.
Javier Ibáñez, muy bien
El agramonero, Javier Ibáñez, con seis medallas, logró el oro Infantil en los 50 metros Mariposa, y el bronce, en Absoluto; así como la plata en los 100 Mariposa, dentro de su grupo de edad, y el bronce, en la general.
También fue segundo en el relevo absoluto, 4 x 50 metros Estilos, así como en el 4 x 100 metro Estilos, junto al cuarto puesto en los 200 metros Mariposa, Infantil.
En cuanto a la delegación del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, sus cuatro integrantes no pudieron subir al pódium, ya que Alejandro Jiménez fue sexto, en los 50 metros Libres, junto al octavo puesto de José Francisco Ramón, en 50 Mariposa, con independencia de las mejores marcas que lograron el resto de integrantes.
El primer fin de semana de agosto, el propio Alex Hermosilla, junto a Nerea Ibáñez, estarán en la localidad catalana de Terrasa, en el Nacional, en busca de medallas o puestos destacados de la general.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497