Martes 19 Marzo 2024

danza abril 2023Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, ha presentado hoy los actos conmemorativos del Día Internacional de la Danza, que se celebra el próximo día 29, aunque en Hellín los actos se adelantarán al 28 en el Pabellón Nº.2, por segundo año consecutivo.

loma eugenia abril 2023Radio Hellín /M. G. Un equipo de la Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico (INAPH) de la Universidad de Alicante y del MUSS de Hellín, financiado por el Ayuntamiento de Hellín, ha comenzado a intervenir, por segundo año consecutivo, en un asentamiento rural de época visigoda en el paraje de Loma Eugenia, en la pedanía de Agra, continuando una línea de investigación pionera que tratará de avanzar en la relación social, política y económica de este tipo de poblados campesinos con los centros urbanos, en este caso el Tolmo de Minateda, en época altomedieval.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497