Martes 16 Abril 2024

panoramica hellnLa Policía Nacional de Hellín ha detenido esta semana a un joven de 20 años acusado, presuntamente, de ser el autor de un delito continuado de daños sobre más de una treintena de vehículos estacionados en la vía pública, así como en un establecimiento hostelero.


Era la culminación a una investigación que comenzó en enero de este año, cuando se empezaron a recibir, en la Comisaría de Policía Nacional de Hellín, las denuncias iniciales, tras percatarse de los daños causados en los referidos vehículos, siempre de madrugada, y estacionados en la misma zona de la ciudad.
Según las primeras estimaciones los daños ascienden a casi 7.800 euros, junto a los más de 2.300 en el referido local hostelero, por lo que el detenido ya ha pasado a disposición judicial.
Tráfico de drogas
Del mismo modo la propia Policía ha tenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas que efectuaron en un disco-pub cercano a las inmediaciones de los Cuatro Caminos.
Así en el transcurso de la Operación “Fénix” se logró acabar con este punto de venta de cocaína que, el pasado diciembre, se logró desactivar tras la detención de dos personas.
En el transcurso de este operativo la Policía localizaba más de 80 envoltorios de cocaína, ya preparados para su venta, así como más de 4.000 euros y dos básculas de precisión, entre otros útiles dispuestos para el tráfico de drogas.
En esta operación ha colaborado, de manera muy activa y eficaz, la Policía Local de Hellín, mientras que los detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497