Jueves 18 Abril 2024

concurso microrrelatos agosto 2019María Dolores Cifuentes, con el trabajo titulado, “Cuéntame un cuento”, ha recibido esta mañana, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el premio como ganador del I Concurso de Microrrelatos que, en julio, giró en torno a la temática, “Hellín y sus pedanías”.

 

La ganadora, “abrumada, pero contenta” por el premio que le ha entregado el concejal del Casco Antiguo, Juan Antonio Andújar, ha sido elegida la ganadora entre los cinco trabajos que se presentaron, dentro del plazo previsto, con una obra en la que recuerda sus vivencias de juventud en torno a la ciudad y las tradiciones de algunas pedanías.
Premio
La ganadora que, de cara al comienzo de la programación cultural, recibirá un abono para poder asistir, de manera gratuita, a los eventos que se ofertan hasta el final de año, pasa a formar parte de la relación de autores y trabajos que, al final de esta iniciativa coincidiendo con el 120º aniversario de la declaración de Hellín, como ciudad, se tiene previsto editar.
Hay que recordar que, hasta el 27 de agosto, se podrán presentar trabajos sobre la temática de “Hellín, en verano”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497