Jueves 28 Marzo 2024

ramón obrasEl alcalde de Hellín, Ramón García, ha confiado en que, tas la aprobación, en el Pleno del pasado julio, de un remanante de más de 300.000 euros para acometer distintas obras, en Hellín y algunas pedanías, éstas se puedan iniciar en breve y concluir, antes de final de año.


En concreto, el también concejal de Economía y Hacienda aludió a que, tras la publicación, de un mes, en el Boletín Oficial de la Provincia, del referido crédito que aprobó el último pleno, se abordará la colocación del grupo semafórico que se halla en el cruce del Pabellón Nº 1, junto a las mejoras en las cubiertas de referido recinto deportivo y del centro social de Minateda.
Ampliación del Cementerio
Del mismo modo, el alcalde ha confirmado que se ha procedido al vallado de lo que será la segunda fase de la primera etapa de ampliación del Cementerio-en un 25% de lo previsto-con un presupuesto de 120.000 euros que han aportado el Ayuntamiento de Hellín y la Diputación Provicial, a razón de 60.000 euros cada una de las instituciones.
El alcalde apuntó al 1 de Noviembre como la fecha en que estará lista esta ampliación, junto a la construcción de más nichos prefabricados en la parte trasera de la Marquesina, dibujó.
Por último Ramón García confirmó la reciente adjudicación de dos contratos: el gasóleo para la calefacción de los distintos edificios municipales y el combustible de los vehículos del propio ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497