Viernes 19 Abril 2024

rabal julio 2019Pedro García, concejal del Partido Popular(PP), se ha mostrado “receloso y escéptico” ante la propuesta planteada por la concejala de Comercio, María Jesús López, acerca de peatonalizar, las 24 horas de los 365 días del año, algunas de las calles más comerciales de la ciudad.


Así, en vísperas del pleno del próximo lunes, en el que se aprobará la constitución de una comisión técnica e informativa para analizar este proyecto de futuro, el concejal del PP consideró que una medida de “este calado y envergadura necesita de una reflexión muy detenida y profunda”.
Así, consideró “necesaria” la creación de la referida comisión en la que poder escuchar a los concejales del Gobierno, oposición, agentes de la policía local-sería necesario rediseñar el tráfico rodado- y asociaciones de comerciantes.
Paso a paso, quizás
Para García, tras recordar que el PP ya contempló en su programa electoral la opción de peatonalizar la calle López del Oro, fue partidario de empezar con esta medida "de manera gradual", a partir de algunas horas los fines de semana o fechas concretas en el calendario derivadas de fiestas o celebraciones especiales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497