Viernes 29 Marzo 2024

basura recogida casco antiguoEl Partido Popular (PP) de Hellín podría solicitar al Gobierno municipal un esfuerzo en el contrato que se firmó hace unos siete años con la empresa encargada de la limpieza viaria del municipio, con la aspiración de que sea un servicio que se preste los 365 días del año.


Consciente que el contrato se firmó bajo la alcaldía del PP y de Manuel Mínguez, y en unas condiciones económicas "muy complicadas", Pedro García explicó que el Ayuntamiento se podría llegar a plantear un esfuerzo presupuestario adicional, tras admitir de la mejora en la situación de las arcas, a la hora de plantearse la referida recogida, durante todo el año.
Mejoras
Una medida de la que, en ocasiones, ya se ha abordado, que sería necesaria porque “ya sea por el servicio que se presta o por el incivismo de algunos hellineros, lo cierto es que la ciudad no presenta el mejor aspecto. En cuanto a limpieza se refiere. Y muchas personas que nos visitan, casi siempre se acaban quejando de la suciedad de calles, plazas o jardines”, enumeró.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497