Jueves 25 Abril 2024

degustación feria 2018Armentario López, concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín, ha asegurado esta semana que la construcción del nuevo recinto ferial que esta semana propuso rescatar del pasado la concejala de Turismo, Industria y Comercio, María Jesús López, es un proyecto secundario al advertir de otras prioridades en el municipio relacionadas con el empleo, puso a modo de ejemplo.


En este sentido López aludió a que el nuevo recinto ferial que se recoge en el Plan de Ordenación Municipal y en la zona cercana a la conocida como Piscina de El Faro no es una prioridad ante otras carencias relacionadas con la situación económica de muchas personas y familias del municipio, sobre todo las que se hallan en desempleo.
Reubicación de feriantes
Precisamente sobre la feria, a favor de conseguir el mejor programa posible de actividades, ha apostado por una reubicación de las caravanas en otro lugar diferente a la zona cercana a Santa Ana, como en el espacio que se creó para autocaravanas en las inmediaciones de la Lonja.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497