Jueves 28 Marzo 2024

rivello agosto 2019Este fin de semana van a llegar a la ciudad hellinera un grupo de diez jóvenes estudiantes, entre los 18 y 26 años, procedentes de la localidad italiana de Rivello, con quien se hermanó el Ayuntamiento de Hellín, en la Feria del año pasado.


El domingo aterrizarán en España y se alojarán, durante su estancia en Hellín, a lo largo de la próxima semana, en las dependencias del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo, que servirá como cuartel general y punto de referencia de las actividades que se han previsto para los jóvenes italianos.
Durante su estancia en la ciudad hellinera, acompañados de sus tutores italianos y sus homólogos hellineros, serán recibidos, a primera hora de la mañana del pasado lunes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y, posteriormente, conocerán el Tolmo de Minateda y otros lugares de interés de la Comarca y la sierra, como Riópar.
Devolver visita
La iniciativa, que propone la Asociación Leit Motiv, es que, a lo largo del primer trimestre del 2020, un grupo de hellineros devuelvan la visita a la localidad italiana, con la que se hermanó el Ayuntamiento en la feria del año pasado, después de que el pleno municipal aprobó este ceremonial, el 29 de agosto de 2016.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497