Jueves 28 Marzo 2024

pleno agosto artesero 2019El Pleno del Ayuntamiento de Hellín ha aprobado esta mañana las dos mociones de Ciudadanos, sobre la instalación de una parada provisional de taxis, en las inmediaciones del Recinto Ferial, de cara a la próxima Feria, así como reducir la velocidad al tráfico rodado, en la calle Mesones, hasta la Plaza de Santa Ana.


Mario Artesero ha recordado, en este sentido, que se trata de una medida excepcional, "pero importante y necesaria,” hasta que se acuerde la peatonalziación o no de esta calle, al dibujar que apenas existen espacios para el tránsito de los ciudadanos, por lo que ha defendido la instalación de señales de reducción advirtiendo de la velocidad.
Taxis
Del mismo modo el concejal de la formación naranja ha defendido, con éxito, la instalación, en un lugar por definir, pero lo más cercano al Recinto Ferial, de una parada de taxis que poder utilizar por los jóvenes que regresan a casa, de madrugada, o los que hayan podido beber de manera excesiva.
Fabiola Jiménez, concejala de Festejos, ha defendido una iniciativa que, ha recordado, el anterior gobierno ya puso en marcha en anteriores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497