Viernes 29 Marzo 2024

hellineros en entre culturasLos Hellineros de Honor de la pasada Feria, Blanca Banegas y José Antonio Yepes, visitaron esta semana a los alumnos de un 5º curso del Colegio Entre Culturas, con el fin de revivir la experiencia de la gala en la que fueron elegidos ganadores, hace casi dos semanas, y animarles para que sigan estudiando.


En presencia de la directora, Inmaculada Ruiz, y Blanca Sánchez, la profesora de esta clase, los alumnos escucharon atentamente la “experiencia inolvidable”que, junto a otros candidatos, vivieron el sábado, 31 de agosto, en el Patio de la Casa la Cultura, cuando resultaron elegidos los ganadores de esta gala que organizó, por cuarto año consecutivo, la Cofradía de La Sentencia.
En este sentido, José Antonio Yepes, de 18 años, recordó, desde “la nostalgia y el cariño”, que, en el entonces conocido como colegio Manuel Guillamón, estudió hasta 6º curso, tras reconocer que el centro de la Avenida de la Constitución “había crecido y mejorado, de manera muy importante”.
Voluntarios
Del mismo modo, Blanca Banegas resaltó como "enriquecedora" su experiencia como voluntaria de esta comunidad de aprendizaje que se constituyó, hace algunos años, donde se imparten clases de Infantil, Primaria y los cuatro cursos de la ESO.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497