Martes 23 Abril 2024

Hellín rinde un homenaje al religioso, Fortunato Arias

hellín desde casaComo todos los años, por estas fechas, se van a celebrar distintas actividades para conmemorar el aniversario del martirio del beato, Fortunato Arias, desde este martes, miércoles y jueves se va a desarrollar un triduo en la Parroquia de la Asunción.


Éste consistirá en el rezo del rosario, a las 19.30 horas, y eucaristía a las 20.00 horas, a cargo del párroco del Corazón de Jesús, José Agustín González , este miércoles, con el párroco de San Roque, Antonio García, “Rami”, y el jueves, con Ricardo Magro, responsable de La Asunción.
Peregrinación
Los actos van a concluir este domingo, con una peregrinación hasta el lugar de su martirio, ubicado en la Carretera de Pozohondo, con salida, desde las 09.00 horas, de la Iglesia de La Asunción.
Hay que recordar que Arias, nacido en una ciudad de Granada, a pesar de que apenas ejerció un año como religioso de La Asunción, dejó una huella y un legado que muchas décadas después, permanece muy vivo en el recuerdo de los hellineros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497