Martes 16 Abril 2024

casa cultura junio 2019Radio Hellín / Manuel Guerrero. La Casa de la Cultura va a reabrir este lunes parte de sus instalaciones, tras dos meses de obras de remodelación de algunas de sus dependencias, sobre todo tendentes a la mejora de los accesos tradicionales.


Así, desde el comienzo de las obras en julio, se han llevado a cabo las acciones tendentes a la instalación de dos ascensores que comunicarán las tres plantas en las que conviven algunos servicios municipales, como la Escuela de Música, la Extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), algunos cursos de la Universidad Popular (UP), Radio Hellín y la Biblioteca que, en este caso, tras reubicarse en el Barrio de La Estacón, recuperará la normalidad, unos días después de la reapertura del edificio.
Mejoras
En este tiempo se han realizado labores de pintura, cambio del suelo y de los techos, así como la puerta de acceso al edificio ubicado en la Plaza de las Monjas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497