Viernes 29 Marzo 2024

jjss 2019 premiosRadio Hellín / El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogió este fin de semana la III edición de los Premios ‘Alcalde Baldomero Marín’, bajo la organización de la Agrupación Local de Juventudes Socialistas, que recayeron en entidades, colectivos, asociaciones y personas, de Hellín y de la Provincia.


Los premios, en memoria del alcalde socialista durante los años, 1936-1938, aplauden el trabajo de personas y asociaciones, con especial repercusión social, por lo que en la presente edición los premiados fueron: la Asociación Desarrollo Autismo, por su labor en la Inclusión; Cruz Roja en la categoría a la Labor Solidaria; Abanico, por la creencia en la Diversidad; la Asociación Feminista Clitoria, por sus desvelos en pro de la Igualdad, y al Mérito Personal, otorgado a Manuel Guerrero; recientemente nombrado coordinador de Radio Hellín, por su dedicación a los medios de comunicación e información, durante 25 años.
El Secretario Provincial de las Juventudes Socialistas de Albacete, Javier Boj, destacó en su intervención “la paradoja de la gran necesidad” de organizaciones feministas, como Clitoria, “repleta de jóvenes que, desde un planteamiento realista y consciente de que no podemos borrar lo peor del ser humano con un botón de viaje al pasado, saben que sí tenemos en nosotros mismos ser el botón hacia el futuro que saque la mejor versión de la sociedad..
Continuidad
El secretario general de JJSS, José Valverde, y el alcalde y secretario general del PSOE, Ramón García, destacaron la labor de los homenajeados y apostaron por la continuidad de estos premios, de cara al futuro.
La velada fue amenizada por espectáculos que destacaron el talento local encarnado en las interpretaciones de baile de Yoon y la joven, Lucía Castillo, al piano, que presentó una composición propia.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497