Sábado 20 Abril 2024

pinar calvario 2019Radio Hellín /M. G. El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, ha anunciado esta mañana la celebración de unas jornadas socioculturales en los barrios de La Ribera y El Calvario, con las que seguir aspirando a mejorar las condiciones de vida y las relaciones sociales entre los diferentes vecinos que habitan en esta zona norte de la ciudad.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento ha enumerado las actividades que, bajo el título de“Cultura en el barrio”, se van a desarrollar entre el 11, 12 y 13 de noviembre en el Centro de Servicios Sociales “Madre María Luisa”, con temáticas variadas.
El lunes tendrá lugar una charla a cargo de Verónica Requena, matrona del Centro de Salud Nº2, con el tema, “Salud reproductiva y lactancia materna”. A continuación intervendrán Pilar Guirado y Marta García, técnico en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hellín, con la temática, “Las relaciones tóxicas. Construyendo el laberinto”.
Más actos
El martes, día 12, a las 16.00 horas se Inaugurará la exposición de fotografías titulada, “Historia de los Talleres del Puente”, mientras que el miércoles, 13, de 16.00 a 18.00 horas tendrá lugar una masterclass de Flamenco, con la presencia de la Escuela de Baile de Jennifer Sánchez, el cajón flamenco de Manuel Marín, con la participación de los alumnos del Taller de Servicios Sociales, y la guitarra de Antonio Amador.
El concejal socialista ha recordado que, con un proyecto y un plan de desarrollo comunitario, se inició el trabajo con la colaboración de la Junta de Comunidades y las asociaciones de intermediación y Cáritas Interparroquial, tras destacar que, este año, se ha incluido el Centro de Salud Nº 2, con su programa de activos en salud.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497