Viernes 29 Marzo 2024

ramón vota 2019Radio Hellín /M. G. El Alcalde de Hellín y secretario general del PSOE, Ramón García, ha resumido en las últimas horas con “satisfacción” la victoria de su partido en la ciudad hellinera, tras las elecciones del pasado domingo, así como a nivel nacional, y también ha “celebrado” el reciente pre-acuerdo de gobierno entre su partido y Unidas Podemos.

Así García celebraba, después de cuatro procesos electorales en los últimos años, el acuerdo entre el actual presidente en funciones, Pedro Sánchez, y Pablo Iglesias, con el deseo de que empiece a ponerse en marcha un gobierno estable y progresista, tras reconocer que, tras los resultados del pasado domingo, era un pacto que, “cuanto antes, había que cerrar para acabar con cualquier crítica o rumorología”.
No se pueden extrapolar datos
El alcalde insistió en reivindicar la victoria de su partido en Hellín, a pesar de haber perdido unos 400 votos, en relación a las elecciones de abril, pero sobre todo llamó la atención sobre el “gran resultado” de Vox en la ciudad hellinera y, de manera especial, en algunas mesas, incluidas pedanías, que, tradicionalmente habían sido favorables a PSOE y PP.
Sin embargo, Ramón García avisaba que los resultados de las últimas elecciones, “en ningún caso se pueden extrapolar” a unas municipales, aunque admitió que el PSOE “tiene que analizar por qué se ha llegado al apoyo de millones de personas a un proyecto de la extrema derecha”-en alusión a Vox-.
En cuanto al PP recordó que, en Hellín, el pasado domingo pasó a ser la tercera fuerza, tras Vox, y los propios socialistas hellineros

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497