Sábado 20 Abril 2024

Hellín ya luce su alumbrado especial de Navidad

luz navidad 2019Radio Hellín /M. G. Tal y como estaba previsto este jueves se ha producido el encendido especial del alumbrado Navidad que se va a prolongar hasta el 6 de enero de 2020, en las calles más comerciales y transitadas de la ciudad, y alguna pedanía, como Isso y Agramón.


Además también lucirá un aspecto acorde a estas fechas la Plaza de la Iglesia, donde ha tenido lugar el encendido de la mano del alcalde de la ciudad, Ramón García, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y la responsable de Comercio, María Jesús López, entre otros, en el deseo coincidente de que se vivan unas fiestas “en paz, armonía y convivencia”.
Datos
En total han sido casi 150 arcos los que se han instalado, con iluminación tipo led, que, íntegramente ha pagado el Ayuntamiento, sin necesidad de que los comerciantes, como en años anteriores, hayan tenido que aportar alguna cantidad adicional.
En el encendido de la iluminación y del gran árbol que, un año más, se ha instalado en el interior de la fuente, se han dado cita algunos personajes de Disney y hasta un cañón de nieve ha hecho las delicias de las numerosas personas de todas las edades que han acudido a la cita.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497