Jueves 28 Marzo 2024

robo hellín dic 2019Radio Hellín /M. G. Agentes de la Policía Nacional de Hellín, pertenecientes al Grupo Operativo de Policía Judicial, detuvieron hace unos días a dos personas, vecinos de la ciudad, por su participación en varios robos con fuerza en casas de campo y parcelas ubicadas en distintos parajes del extrarradio de Hellín.


En concreto se llevaron a cabo dos registros domiciliarios, en los que se intervinieron numerosos efectos procedentes de los distintos robos, así como ciclomotores, que los autores habían cometido durante los últimos meses.
15 robos
Hasta la fecha se han esclarecido 15 robos con fuerza. Las denuncias interpuestas en la Comisaría han permitido identificar y entregar numerosos efectos a sus propietarios, si bien ante la posibilidad de que algunos puedan proceder de robos no denunciados en localidades de la comarca próximas a Hellín, éstos quedarán expuestos en la Comisaría de Policía Nacional de Hellín a disposición de la Autoridad Judicial y a la espera de que puedan ser reconocidos y en su caso entregados a sus legítimos propietarios.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497