Miércoles 24 Abril 2024

diplomas teatro victoria 2019Radio Hellín M. G. Un total de catorce alumnos recibieron este pasado lunes, en el hall del Teatro Victoria, el diploma que les acredita han concluido con éxito el primer curso de formación profesional para el empleo que concedió al Ayuntamiento de Hellín la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Laura López, gerente de ADEL Consultores, explicó que el objetivo de este curso de 310 horas teórico-prácticas, tenía como objetivo obtener la titulación de monitor de actividades para ocio y tiempo libre.
En esta entrega de reconocimientos se dieron cita el concejal de Empleo, Juan Antonio Andújar; el encargado de impartir el curso, Ramón Lucas, y la gerente y la responsable de recursos humanos de la Asociación Teatro Victoria, Concha Ramírez de Arellano, y Gloria Andujar, respectivamente.
Una gran experiencia
Precisamente Ramírez de Arellano celebró que se había cumplido con uno de los retos más importantes que se habían marcado desde la reapertura del Teatro, hace más de cuatro años: ser un centro formativo durante los días de la semana en que no se programaban actividades, por lo que celebró el éxito del mismo.
Gloria Andújar deseó que el curso tenga “efectividad” a la hora de encontrar un trabajo “digno y suficiente”; mientras que Ramón Lucas se mostró "muy satisfecho” por haber participado en una experiencia que consideró “ positiva y enriquecedora”.
A modo de conclusión Juan Antonio Andújar resaltó “el ejemplo dado” por la Asociación Teatro Victoria “por apostar por el desarrollo de Hellín” organizando estos cursos de formación para el empleo, e insistió en la “necesidad” de llevar a cabo acciones de estas características para poder acceder, en las mejores condiciones posibles, a un puesto de trabajo.
El concejal socialista se despidió agradeciendo a la Asociación Teatro Victoria el trabajo que está desarrollando por Hellín, desde el punto de vista cultural y, en este caso, de formación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497