Jueves 28 Marzo 2024

cartel navilandiaRadio Hellín /M. G. La Concejalía de Juventud ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del V Concurso para la elección del cartel anunciador de Navilandia que se pondrá en marcha coincidiendo con las vacaciones de los escolares, en el Pabellón Nº 1.

Así entre los 113 trabajos que se presentaron el ganador ha sido Andrés Jiménez, del Izpisúa Belmonte, con Irene Martínez, de San Rafael, como segundo clasificado, y Natalia Alfaro, del Justo Millán, en tercera posición.
Premios
En la entrega de los premios, en el despacho de Alcaldía, se han dado cita el primer edil, Ramón García, y la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno. El jurado ha estado compuesto por Aránzazu Lozano, profesora de Primaria, y Manuel Rodríguez, licenciado en Bellas Artes.
Hay que recordar que Navilandia se inaugurará el 26 de diciembre, con el fin de ofrecer distintas actividades con las que niños, mayores y familias puedan disfrutar de estos días de descanso.

 

 

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497