Miércoles 24 Abril 2024

marcha cambio climático dic 2019Radio Hellín /M. G. Más de 500 escolares de algunos centros educativos de Hellín han marchado este viernes contra el Cambio Climático, como punto y final a las actividades que, a lo largo de la semana, había organizado la Concejalía de Medio Ambiente.


Con pancartas reivindicativas los jóvenes se concentraron al mediodía en el Recinto Ferial, hasta la Plaza de la Iglesia, donde se ha leído un manifiesto por parte de las alumnas del IES Melchor de Macanaz, Yolanda Hernández y Lucía Rodenas, con una serie de propuestas con las que concienciar a los hellineros a proteger el entorno.
Manifiesto, al Pleno
Ramón García, alcalde de Hellín, ha querido “agradecer” a todos los centros educativos, profesores y miembros de las AMPAS su presencia en esta marcha y la elaboración del manifiesto con las diversas propuestas y se ha comprometido a su lectura y aprobación en la próxima sesión plenaria ordinaria, antes de que se envíe a los distintos estamentos, a nivel regional y nacional, “para que tengan constancia que, en Hellín, estamos muy preocupados por el cambio climático”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497