Viernes 29 Marzo 2024

Tal y como estaba previsto, el presentador de televisión y espectáculos en Madrid, el hellinero, Alex Álvarez, recibió el pasado sábado en la localidad de Torrente, el título de Manchego del Año que le entregó la representación de castellano-manchegos residentes en la Comunidad Valenciana.
Con la asistencia, en el campo de fútbol de Torrente, del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el viceconsejero de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Carrascosa, Alex Álvarez se mostró “muy contento y agradecido por esta distinción”.
Álvarez destacó la “grandeza y originalidad” de la Semana Sana de Hellín, que animó a los visitantes a contemplar en directo, así como otra serie de recursos del municipio; al tiempo que compartió sus vínculos con la Comunidad Valenciana, donde suele veranear en ocasiones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497